TURQUÍA

El Trabzonspor es optimista

El comité europeo fijó unos objetivos económicos que el club turco no ha podido cumplir, por lo que será excluído de las competiciones continentales.

0
El Trabzonspor es optimista

El Trabzonspor, que es el equipo está primer plaza en la liga turca que reinicio el 12 de este mes para cumplir restante deocho jornadas de la temporada, irá a la CAS para objeciar a la decisión de la UEFA. El presidente del club, Ahmet Agaoglu fue protagonista de la rueda prensa sobre este tema y dijo que es optimista, la CAS elimine la desición de la UEFA que excluido de competiciones europeas su club por incumplir el fair play financiero.

"Trabzonspor es un club que ha proporcionado el equilibrio de ingresos y gastos al mismo tiempo, ha declarado ganancias. Hemos decidido trasladar esta penalidad resultante de la evaluación incorrecta a CAS inmediatamente. Hemos comenzado trabajar en nuestro solicitud que entregaremos a la CAS. Nuestro trabajo continua. Todos saben que tenemos un problema similar en diferentes dimensiones. Como resultado de nuestra objeción y esfuerzo allí, obtuvimos el derecho de participar en la UEFA Europa League en 2019-20.

El incidente ha sido trasladado a CAS. La UEFA se ha equivocado de evaluar de nuestra estructura de financiera. Creemos firmemente que la CAS va a tomar un desición correcta prónto." Agaoglu añadió que los fútbolistas solo tienen que foclizar el objetivo de llegar el título de la liga y la copa turca: ""El proceso puede ser tiempo largo un poco más.

En consecuencia la CAS va a decidirla. Incluso si el proceso se prolonga, no será contra nosotros. Todos deberían centrarse en los partidos de liga que debems jugar y la semifinal de la copa y la final. Ser campeón es el deber de nuestro jugadores y el cuerpo técnico. Es nuestro deber llevarlos a la Champions League."