INTERNACIONAL

Foden se saltó el distanciamiento y se arriesga a una sanción

El jugador del Manchester City protagonizó una pachanga de fútbol en la playa y este hecho podría traerle consecuencias por no respetar el distanciamiento social obligado.

Foden se saltó el distanciamiento y se arriesga a una sanción

Phil Foden sigue los pasos de otros jugadores que se han saltado el confinamiento y normativa por el COVID-19. The Sun le cazó en la playa de Formby jugando una ‘pachanga’. A sus 20 años, este es el primer lío público en el que se ve involucrado. El partidillo en la arena ya no sólo supone saltarse el confinamiento, sino también una posible lesión. Además, después se hizo una foto con sus contrincantes que ya corre por las redes.

Pep Guardiola suele ser tajante en estos asuntos y la sanción, según el medio británico, parecería ser casi segura. No obstante, el canterano ya gozaba de la confianza del técnico español. Algo similar le sucedió a su compañero de equipo Kyle Walker que también fue ‘pillado’ saltándose el confinamiento con una fiesta sexual y, en el Chelsea, Hudso-Odoi acabó arrestado después de una polémica noche con una modelo.

Foden es una de las mayores promesas que se recuerda. De hecho, asombró a todo el mundo incluso por delante de Brahim.