SERBIA
22 minutos parado el Radnik-Partizan por insultos racistas
El partido de la copa serbia tuvo que ser interrumpido por las acciones de los hinchas del equipo de Belgrado. El encuentro finalmente pudo acabar con el pase a semifinales del Partizan.
El Partizan de Belgrado jugará la semifinal de la Copa serbia tras ganar hoy por 2 a 1 al Radnik en un partido que estuvo interrumpido durante 22 minutos por los insultos racistas de los hinchas del equipo de la capital.
Los seguidores del Partizan mostraron una pancarta en que usaban la palabra "gitano" para referirse al Estrella Roja, su rival histórico y que ha ganado ya matemáticamente la liga serbia cuando faltan aún tres jornadas para el final de la competición.
"Las ligas en que los gitanos no son los primeros se anulan, mientras que los títulos falsos se festejan con los hinchas", rezaba la pancarta, que provocó la suspensión del partido por parte del arbitro, Srdjan Jovanovic, durante cuatro minutos, hasta que fue retirada.
El insultante mensaje fue exhibido de nuevo poco después y el colegiado volvió a detener el juego, en esta ocasión con los jugadores abandonando el terreno.
El partido volvió a reanudarse tras 22 minutos de pausa y continuó sin más interrupciones hasta el final.