MÁLAGA

David Lombán también renueva hasta fin de obra y sin cobrar

David Lombán, al igual que Luis Muñoz, prolongará su estancia en el Málaga hasta que termina el campeonato y sin cobrar en este periodo de tiempo. También termina contrato.

David Lombán también renueva hasta fin de obra y sin cobrar
Mariano Pozo DIARIO AS

David Lombán, otro de los futbolistas que termina contrato el 30-J también ha decidido prolongar su estancia en el Málaga hasta fin de obra, es decir, hasta que termine la presente temporada. Durante este tiempo de prolongación, el central renuncia a recibir sus emolumentos tal y como ha hecho otro de los que termina compromiso, Luis Muñoz.

Los otros cuatro futbolistas que, igualmente, concluyen este mes su contrato son Aarón Ñíguez, Sergio Buenacasa, Armando Sadiku y Mikel Villanueva. El primero dijo en AS que estaba dispuesto a continuar: “No dejaré tirado al Málaga”. Mikel finaliza contrato en tanto que Buenacasa y Sadiku están cedidos por Mallorca y Levante respectivamente.

Lombán, que es uno de los capitanes del equipo se encontró con el parón liguero a causa de la pandemia en su mejor momento desde que aterrizó en La Rosaleda la pasada temporada procedente del llamado ‘mercado del paro’. En este curso lleva tres dianas. Cuarto mejor goleador tras Sadiku, Adrián y Antoñín (antes de ser traspasado al Granada).

Luis Muñoz, sinónimo de compromiso

El otro futbolista que ha renovado hasta fin de obra, y sin cobrar, es Luis Muñoz. El defensa concedió unas palabras a los medios oficiales del club (MCTV) que por su interés reproducimos. “Estoy muy agradecido, una de las partes para tomar la decisión de quedarme aquí es por la afición y por Manolo, que es un director deportivo genial. Siempre ha ido conmigo con la verdad por delante y eso es algo que a mí me gusta. Si la gente cumple conmigo, yo cumplo con ellos.

Luis Muñoz reveló que la decisión de continuar, o no, la comunicará cuando finalice el campeonato. “Lo estuve hablando con Manolo y le dije que no iba a abandonar el barco. Le di mi palabra y así la voy a cumplir, hasta que no acabe LaLiga no voy a tomar la decisión”.