CELTA

Iván Villar: "El confinamiento me vino bien para fortalecer la rodilla"

El portero del Celta pasó por el quirófano el pasado mes de noviembre. La lesión de Sergio lo sitúa como el segundo cancerbero de la plantilla.

0
Iván Villar realiza una estirada bajo los palos durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.
Lalo R. Villar DIARIO AS

En el desenlace de la temporada Iván Villar ejercerá de suplente de Rubén Blanco, que se encuentra apercibido de sanción por acumulación de tarjetas, una vez que Sergio Álvarez estará de baja por lesión hasta la próxima campaña. El meta de Aldán asume este reto en plena forma. En declaraciones a Celta Media, el cancerbero formado en A Madroa explica que aprovechó el confinamiento para ponerse a punto tras ser operado de la rodilla izquierda a finales del pasado mes de noviembre.

Regreso del fútbol: "Estoy muy contento de volver a hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol y disfrutar de esta bonita profesión con mis compañeros. Tenemos una situación privilegiada"

Trabajo en casa: "Durante la cuarentena aproveché para recuperarme bien de la rodilla que recientemente me había operado. Me vino bien, estuve fortaleciéndola. Ahora me encuentro bastante bien".

En forma: "Desde el principio del confinamiento los preparadores físicos y los entrenadores estuvieron muy pendientes de nosotros. El club también se portó muy bien a la hora de facilitarnos material de trabajo. Creo que mis compañeros y yo hicimos un buen trabajo previo para poder competir a partir de ahora en condiciones".

Lesión de Sergio: "Es una pena. Durante estos años que estoy entrenando tanto con Sergio como con Rubén la verdad es que nos completamos muy bien y hay muy buena sintonía de trabajo. Le deseo una buena recuperación y espero verlo dentro de poco con nosotros".