ITALIA

"Immobile se queda. Veremos si hay una oferta para Milinkovic..."

El director deportivo de la Lazio habló del mediocampista, sin cerrar las puertas a su venta. En cambio, afirmó que Immobile se quedará con ellos "muchos años".

Lazio's Italian coach Simone Inzaghi (C) congratulates Lazio's Serbian midfielder Sergej Milinkovic-Savic (R) and Lazio's Italian forward Ciro Immobile (L) at the end of the UEFA Europa League group H football match Lazio Rome vs Marseille
TIZIANA FABI
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Lazio vuelve a la Serie A con ganas de realizar un sueño: ganar su primer scudetto desde el año 2000. Igli Tare, director deportivo de los biancocelesti, dijo a 'Sky Sport' que el grupo "lleva semanas trabajando con eso en la mente" y espera "seguir el trabajo justo donde lo han dejado". El mercado, según el directivo, será "pobre" y único: "Ha pasado algo que solo ocurre una vez en la vida. Nos vamos a tener que adaptar. Hará falta fantasía y claridad".

Eso sí, "la Lazio no necesita vender", pero Tare no le cerró las puertas al adiós de Milinkovic-Savic: "La relación con él no morirá nunca, pero veremos sus deseos. Si no habrá ofertas satisfactorias para ambas partes, se quedará y nosotros estaremos encantados". Ciro Immobile, en cambio, "se quedará muchos años" sin ninguna duda, y pronto llegará también la renovación de Simone Inzaghi, el artífice del gran proyecto de los romanos: "Es una prioridad, su trabajo lo ha visto todo el mundo. Nadie siente esta camiseta más que él". Tare reconoció también el intento de hacerse con los servicios de Giroud: "En enero lo hemos intentado en serio, pude conocerlo y me di cuenta de que es una gran persona. Y que su prioridad era quedarse en Londres".

Te recomendamos en Internacional