ITALIA

"Immobile se queda. Veremos si hay una oferta para Milinkovic..."

El director deportivo de la Lazio habló del mediocampista, sin cerrar las puertas a su venta. En cambio, afirmó que Immobile se quedará con ellos "muchos años".

Lazio's Italian coach Simone Inzaghi (C) congratulates Lazio's Serbian midfielder Sergej Milinkovic-Savic (R) and Lazio's Italian forward Ciro Immobile (L) at the end of the UEFA Europa League group H football match Lazio Rome vs Marseille on November 8, 2018 at the Olympic stadium in Rome. (Photo by Tiziana FABI / AFP)
TIZIANA FABI AFP

La Lazio vuelve a la Serie A con ganas de realizar un sueño: ganar su primer scudetto desde el año 2000. Igli Tare, director deportivo de los biancocelesti, dijo a 'Sky Sport' que el grupo "lleva semanas trabajando con eso en la mente" y espera "seguir el trabajo justo donde lo han dejado". El mercado, según el directivo, será "pobre" y único: "Ha pasado algo que solo ocurre una vez en la vida. Nos vamos a tener que adaptar. Hará falta fantasía y claridad".

Eso sí, "la Lazio no necesita vender", pero Tare no le cerró las puertas al adiós de Milinkovic-Savic: "La relación con él no morirá nunca, pero veremos sus deseos. Si no habrá ofertas satisfactorias para ambas partes, se quedará y nosotros estaremos encantados". Ciro Immobile, en cambio, "se quedará muchos años" sin ninguna duda, y pronto llegará también la renovación de Simone Inzaghi, el artífice del gran proyecto de los romanos: "Es una prioridad, su trabajo lo ha visto todo el mundo. Nadie siente esta camiseta más que él". Tare reconoció también el intento de hacerse con los servicios de Giroud: "En enero lo hemos intentado en serio, pude conocerlo y me di cuenta de que es una gran persona. Y que su prioridad era quedarse en Londres".