FRANCIA | LIGUE 1

El PSG se interesa en dos jugadores de la Lazio

Marusic y Milinkovic-Savic son dos de los jugadores que sigue de cerca Leonardo, que ayer cerró el fichaje de Mauro Icardi por 50 millones.

El PSG se interesa en dos jugadores de la Lazio

Tras confirmar ayer el fichaje de Mauro Icardi para las cuatro próximas temporadas, el PSG continúa preparando el próximo mercado. Los dos últimos nombres que han sonado para reforzar a los parisinos son dos jugadores que se encuentran en la Lazio y a los que Leonardo conoce bien, pues tiene muy buenas relaciones con los clubes italianos.

El primero de ellos es Adam Marusic. El montenegrino podría llegar a París para sustituir a Thomas Meunier, que acaba contrato en junio y no renovará. Es el tercer lateral derecho que suena para el PSG, tras Ridle Baku o Sergiño Dest. Además, tendría un precio de 15 millones de €, una cifra asumible para el actual campeón de la Ligue 1.

El otro jugador del equipo romano que interesa al PSG es Sergej Milinkovic-Savic, que ya acaparó el interés de Leonardo en el verano pasado, aunque finalmente descartó su incorporación debido a las altas pretensiones de la Lazio. Una Lazio que ya le ha comunicado a Al-Khelaïfi que tendrá que abonar 80 millones de € si quiere hacerse con el dúo Marusic-Savic.