NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG medita fichar a Bellerín

Según todofichajes.com, el club parisino esta dispuesto a pagar 30 millones de euros para que el lateral español del Arsenal defienda su camiseta. Cubriría la salida de Meunier.

Actualizado a
El PSG medita fichar a Bellerín
REUTERS

El PSG se ha lanzado a por Héctor Bellerín, 25 años. Según todofichajes.com, el equipo que entrena Thomas Tuchel negocia con el Arsenal el fichaje del lateral español a cambio de una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Bellerín llegaría a París para cubrir la más que probable salida de Meunier este verano y ser el teórico titular frente a Dagba. El de Badalona tiene contrato con los 'gunners' hasta junio de 2023 y un valor de mercado para el portal especializado Transfermark de mercado de 32 millones de euros. 

Las lesiones, rotura del ligamento cruzado y una lesión en el muslo, han hecho que Bellerín haya jugado esta temporada 16 partidos en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

El lateral dejó las categorías inferiores del Barcelona para empezar su carrera en la cantera del Arsenal en 2011. Tras ir subiendo categorías y jugar cedido en el Watford le llegó su oportunidad y empezó a despuntar en el equipo de Londres. Su destino ahora puede pasar por París.