NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El PSG pierde al mayor talento de su cantera desde Coman

Adil Aouchiche ha pasado reconocimiento médico con el Saint-Étienne y dejará la capital francesa en cuanto acabe la presente temporada.

Actualizado a
El PSG pierde al mayor talento de su cantera desde Coman

De acuerdo con la información de L'Equipe, Adil Aouchiche, jugador del PSG, ya ha pasado reconocimiento médico con el Saint-Étienne. El canterano del actual campeón de la Ligue 1 acababa contrato en junio y no ha querido renovar tras no tener garantizada la titularidad en la capital francesa.

Aouchiche, que tiene el récord de goles en un Europeo sub 17 (marcó 9 en el torneo disputado el año pasado), visitó la semana pasada las instalaciones del Saint-Étienne. Aunque no pasó reconocimiento médico ni dio una respuesta sobre su futuro, la insistencia de Claude Puel, entrenador del equipo, ha sido clave para decantar la balanza en favor de "Les Verts".

Aouchiche se une así a una amplia nómina de canteranos que salieron del PSG en busca de oportunidades, tales como Kingsley Coman, Moussa Dembelé, Guendouzi o los casos recientes de Ikoné, Nkunku o Diaby. El Saint-Étienne pagará 4 millones de € como prima por firmar su primer contrato profesional en la Ligue 1.