NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dos jugadores de la Ligue 1 participaron en un torneo ilegal el 22 de mayo

Loïs Diony y Gaëtan Laborde ya han pedido disculpas en las redes sociales tras saltarse el confinamiento impuesto por el Ejecutivo francés.

Actualizado a
Dos jugadores de la Ligue 1 participaron en un torneo ilegal el 22 de mayo

Loïs Diony y Gaëtan Laborde, jugadores del Saint-Étienne y Montpellier respectivamente, participaron en un torneo ilegal de fútbol celebrado el pasado 22 de mayo en la localidad de Mont-de-Marsan. Ambos ya han pedido disculpas en las redes sociales pero podrían enfrentarse a un castigo de sus clubes por saltarse las normas del confinamiento.

"Soy responsable de todos mis actos. Quiero pedir perdón a todo el mundo que haya podido perjudicar", explicó ayer Laborde en su cuenta de Instagram. El torneo se disputó con público y el recinto tuvo que ser desalojado por las autoridades policiales, Más de 40 personas se concentraron en el recinto deportivo Stade Montois en una competición que fue organizada a través de las redes sociales.

El alcalde de la prefectura de Landes, Charles Dayot, se ha mostrado muy descontento por los acontecimientos: "Es una enorme desgracia. Tenemos fotos y un informe detallado de la policía municipal de los hechos. No estamos orgullosos de lo sucedido y espero que no haya casos de Covid-19", subrayó.