FUENLABRADA

El Fuenlabrada da el salto a China

Desde hoy, el club azulón tendrá un perfil en la red social del gigante asiático Sina Weibo. Esta plataforma aglutina a más de 30% de la población del país.

El Fuenlabrada da el salto a China
TWITTER: @CFuenlabradaSAD
Marcos Romano
Nació en Madrid en 1996. Llegó a Diario AS en enero de 2018, a la sección de Más Deporte y, tras un breve paso por la del Atlético de Madrid, fue a parar en la sección de Fútbol. Especializado en la Segunda División, categoría donde esas historias humanas surgen hasta ‘debajo de las piedras’. Sus otras pasiones, el Atleti, la NFL y los cómics.
Actualizado a

El Fuenlabrada continúa con su trabajo de profesionalización y es que la labor de todo el club azulón, en lo que a ser un club de los nuevos tiempos se refiere, es incomiable. Desde hoy, el equipo del Fernando Torres ha creado, junto a LaLiga, un perfil en la red social china Sina Weibo. Esta plataforma aglutina más del 30% de la población del país oriental y que supera los 360 millones de usuarios lo que supone un salto sustancial en la política de internalización de los contenidos del Fuenlabrada.

Este trabajo no ha sido fruto de un sólo día, el departamento de comunicación del Fuenlabrada junto a LaLiga ha diseñado, durante varios meses, la mejor forma de hacer llegar el Fuenlabrada a los amantes de LaLiga en el gigante asiático. "Este paso supone un importante activo en el desarrollo del club a todos los niveles", comentó el resonsable de comunicación del club, Álvaro de la Rosa.

Noticias relacionadas

El Fuenlabrada ha iniciado su actividad en la red social con un mensaje de bienvenida del Juanma Marrero, que se lanzó a hablar en chino para los fans. Toda una odísea tomada con humor como refleja el video.

Además, también supone un importante plus a la ciudad de Fuenlabrada, cuyo crecimiento es palpable al ser nombrada ciudad europea del deporte y ahora su actividad deportiva traspasará las barreras del continente.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados