HUESCA

Raba: "Tenemos ganas de estar arriba"

El extremo cántabro, una de las esperanzas del Huesca, mostró las ganas que la plantilla tiene de regresar a primera división. Michel recuperó los entrenamientos en grupo.

Raba: "Tenemos ganas de estar arriba"
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

Dani Raba es uno de los jugadores llamados a marcar las diferencias en el Huesca en este final de temporada. El extremo cedido por el Villarreal sueña con el ascenso: "Veo la misma ambición desde que empezó el año. Las ideas claras, mucho compromiso y la idea del míster clara. Ganas de estar arriba y darlo todo", explcaba el cántabro.

Noticias relacionadas

Míchel contó con 29 jugadores en el primer entrenamiento en grupo, con el alta de Eugeni Valderrama. "Ya teníamos ganas de entrenar todos juntos y volver a la normalidad al menos en los entrenamientos. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes y empezar lo bonito, a competir", añadía el atacante de 23 años.

Míchel tiene unas consignas claras para su plantilla de cara al nuevo fútbol que se va a ver en las once ultimas jornadas: “Tenemos que seguir entrenando como lo estamos haciendo, fuerte, con ilusión y con muchas ganas de competir y sacar el máximo rendimiento... Ahora sí, cada partido va a ser una final para conseguir el objetivo.” Sentenciaba el santanderino.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados