Raba: "Tenemos ganas de estar arriba"
El extremo cántabro, una de las esperanzas del Huesca, mostró las ganas que la plantilla tiene de regresar a primera división. Michel recuperó los entrenamientos en grupo.


Dani Raba es uno de los jugadores llamados a marcar las diferencias en el Huesca en este final de temporada. El extremo cedido por el Villarreal sueña con el ascenso: "Veo la misma ambición desde que empezó el año. Las ideas claras, mucho compromiso y la idea del míster clara. Ganas de estar arriba y darlo todo", explcaba el cántabro.
Noticias relacionadas
Míchel contó con 29 jugadores en el primer entrenamiento en grupo, con el alta de Eugeni Valderrama. "Ya teníamos ganas de entrenar todos juntos y volver a la normalidad al menos en los entrenamientos. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes y empezar lo bonito, a competir", añadía el atacante de 23 años.
Míchel tiene unas consignas claras para su plantilla de cara al nuevo fútbol que se va a ver en las once ultimas jornadas: “Tenemos que seguir entrenando como lo estamos haciendo, fuerte, con ilusión y con muchas ganas de competir y sacar el máximo rendimiento... Ahora sí, cada partido va a ser una final para conseguir el objetivo.” Sentenciaba el santanderino.





