HUESCA
El Huesca ofrece cuatro opciones a sus abonados
El club ofrece cuatro opciones: renuncia, reembolso, donación a la Fundación o intercambio por la tarjeta Fan Club.
Los 6.700 abonados de la Sociedad Deportiva Huesca no podrán disfrutar de los cinco últimos partidos de la temporada en El Alcoraz. El club ha ofrecido cuatro opciones para que cada abonado decida lo que quiere hacer con el valor del 23% de su abono. La entidad ofrece la posibilidad del reembolso, de la renuncia, de la donación a la Fundación Alcoraz o el intercambio por la tarjeta Fan Club.
El Huesca vive desde la temporada pasada su mejor momento social en su historia y quiere cuidar a sus aficionados. En los 60 años de historia del equipo, nunca había gozado de tanto respaldo. Además de los 6.700 abonados, el club tiene una lista de espera con 2.222 aficionados que esperan hueco en el graderío para sumarse a la familia azulgrana.
Ni la Operación Oikos, de la que ya ha pasado un año, ni el descenso de Primera han provocado cambios en la estructura social del Huesca. Una afición que echarán de menos los de Míchel, ya que los altoaragoneses han sido el mejor local de la categoría a lo largo de esta temporada. Por contra, los oscenses dejarán de jugar delante de 166.000 espectadores, que son la suma de los aficionados que habrían tenido en contra en campos como La Rosaleda, el Carlos Belmonte, La Romareda, Riazor, El Sardinero o El Molinón.