NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Compensación para los abonados 2019-2020

La entidad balear compensa a sus abonados con varias alternativas: reembolso, descuentos, experiencias sociales, entradas, etc.

Actualizado a
Aficionados del Mallorca celebran el ascenso de su equipo a LaLiga Santander, tras el partido ante el Deportivo disputado esta noche en el estadio de Son Moix, en Palma de Mallorca
Cati CladeraEFE

Desde que se supo que el resto de la temporada podría jugarse sin la presencia de los aficionados en las gradas de los estadios, el Real Mallorca ha trabajado en diferentes fórmulas y alternativas para compensar a sus seguidores de cara a los cinco partidos que restan por disputarse en Son Moix.

En esas diferentes opciones se han tenido en cuenta los tipos de abonos y la finalidad de conseguir poder disfrutar del club en varios aspectos y entre esas opciones se han manejado la solidaridad, las experiencias, el reconocimiento a esos abonados, los bonos de descuento o las diadas para peñistas.

El Club creará una grada solidaria en la que tanto el propio club como los abonados podrán donar entradas a todos aquellos que han estado en primera línea de la lucha contra el Covid-19 y así mostrarles el agradecimiento durante el partido. Además se podrá participar en una gran diada mallorquinista destinada a los abonados-peñistas, además de tener la oportunidad de experimentar las sensaciones de un jugador entrenando en la Ciudad Deportiva o jugando un partido en el Estadio de Son Moix.

Son ejemplos del amplio abanico de posibilidades para el abonado que también podrá solicitar el reembolso del 25% del abono de la temporada 2019-2020. Otras opciones son las de formar parte de un Fan Wall en el Estadio con el nombre del abonado o disfrutar de descuentos del 15% en tiendas oficiales, bonos en restaurantes oficiales o experiencias en días de partido como vivir la salida de los jugadores desde el Tunnel Experience, disfrutar del Meet & Great con jugadores y cuerpo técnico, entradas VIP o celebraciones de cumpleaños en las instalaciones de Son Moix.

La elección de la compensación deseada se podrá realizar a partir del próximo día 15 de junio a través del portal del aficionado de la página web del club con todas las opciones que habrá para cada abonado.