NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Día 1 de las sesiones colectivas

Con el Atlético ya a la vuelta de la esquina, los hombres de Gaizka Garitano, recién renovado una campaña más, van cogiendo la forma con partidillos conjuntos.

Actualizado a
Muniain pelea un balón en los rondos de este lunes en Lezama.
Athletic

La primera plantilla del Athletic se ha ejercitado este lunes tras el descanso dominical en una nueva sesión matutina soleada y calurosa, aparcando los grupos de hasta 14 jugadores para fagocitarse en la primera sesión conjunta en la minipretemporada impuesta en la desescalada de la pandemia. Con el Atlético ya a la vuelta de la esquina, los hombres de Gaizka Garitano, recién renovado una campaña más junto a su cuerpo técnico (Ferreira, Iribarren e Iru), sudaron sobre el verde de la factoría rojiblanca.

Ya pudieron interactuar los 27 jugadores disponibles, una vez operado Aduriz el sábado de la cadera en Barcelona y que Iñigo Lekue sane aparte de su esquince de tobillo pensando en poder llegar a tiempo para el retorno de la Liga. Los leones han trabajado este lunes en el Campo 2 con rondos, posesiones de balón, partidillos en espacios reducidos y centros y remates a puerta para ir adquiriendo la forma y el tono muscular laminado durante los dos meses largos de confinamiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?