Alcázar de San Juan, plaza de los ascensos en Castilla-La Mancha
El estadio Manuel Delgado Meco se confirma como sede y ya tiene horarios de los partidos para Socuéllamos, Quintanar del Rey, Guadalajara y Toledo.
Alcázar de San Juan, sede del Centro de Tecnificación y de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se confirma como ciudad para que los equipos del Grupo XVIII de Tercera División se jueguen el ascenso a categoría superior.
A pesar de cierto pesimismo en el seno de la institución castellano-manchega con respecto a la disputa de la promoción, la reunión de este fin de semana entre la federación regional y los clubes participantes ha dejado el acuerdo, las fechas e incluso los posibles horarios de los partidos a disputarse.
De esa forma, Socuéllamos, Quintanar del Rey, Guadalajara y Toledo, que disputarán la promoción en ese orden, han conocido en las últimas horas que se enfrentarán el sábado 18 y el domingo 19 en un horario a confirmar entre las 20.30h y las 22h de la noche en el estadio de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.
En día de sábado lo harán Toledo y Yugo Socuéllamos, mientras que el domingo será turno para Deportivo Guadalajara y Quintanar del Rey. Los dos equipos clasificados jugarán la final del play off express el siguiente fin de semana, en día de domingo y en el mismo escenario.
El Manuel Delgado Meco, con superficie artificial
El estadio alcazareño, lugar donde juega como local sus partidos el Sporting de Alcázar y donde antaño lo hacia el desaparecido Gimnástico, acogerá una cita que va a marcar la historia del deporte castellano-manchego, ya que el ascenso a la categoría superior cobra vital importancia tras los cambios anunciados de cara a las próximas campañas.
Una de los principales características que tendrá el play-off castellano-manchego será la superficie, ya que el terreno de juego elegido posee un césped artificial de última generación y recientemente colocado. Superficie sobre la que Toledo, Guadalajara, Quintanar del Rey y Socuéllamos deberán jugarse el gran premio del regreso a la normalidad.