TERCERA DIVISIÓN

Alcázar de San Juan, plaza de los ascensos en Castilla-La Mancha

El estadio Manuel Delgado Meco se confirma como sede y ya tiene horarios de los partidos para Socuéllamos, Quintanar del Rey, Guadalajara y Toledo.

Estadio Manuel Delgado Meco, durante un partido celebrado en Alcázar de San Juan.
FFCM
José Antonio Duro
Un toledano entre gigantes al que le puede la pasión por el fútbol modesto. En Madrid, redactor de deportes de la Cadena SER. En Toledo, testigo de la actualidad deportiva de la Ciudad Imperial.
Actualizado a

Alcázar de San Juan, sede del Centro de Tecnificación y de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se confirma como ciudad para que los equipos del Grupo XVIII de Tercera División se jueguen el ascenso a categoría superior.

A pesar de cierto pesimismo en el seno de la institución castellano-manchega con respecto a la disputa de la promoción, la reunión de este fin de semana entre la federación regional y los clubes participantes ha dejado el acuerdo, las fechas e incluso los posibles horarios de los partidos a disputarse.

De esa forma, Socuéllamos, Quintanar del Rey, Guadalajara y Toledo, que disputarán la promoción en ese orden, han conocido en las últimas horas que se enfrentarán el sábado 18 y el domingo 19 en un horario a confirmar entre las 20.30h y las 22h de la noche en el estadio de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

En día de sábado lo harán Toledo y Yugo Socuéllamos, mientras que el domingo será turno para Deportivo Guadalajara y Quintanar del Rey. Los dos equipos clasificados jugarán la final del play off express el siguiente fin de semana, en día de domingo y en el mismo escenario.

El Manuel Delgado Meco, con superficie artificial

Noticias relacionadas

El estadio alcazareño, lugar donde juega como local sus partidos el Sporting de Alcázar y donde antaño lo hacia el desaparecido Gimnástico, acogerá una cita que va a marcar la historia del deporte castellano-manchego, ya que el ascenso a la categoría superior cobra vital importancia tras los cambios anunciados de cara a las próximas campañas.

Una de los principales características que tendrá el play-off castellano-manchego será la superficie, ya que el terreno de juego elegido posee un césped artificial de última generación y recientemente colocado. Superficie sobre la que Toledo, Guadalajara, Quintanar del Rey y Socuéllamos deberán jugarse el gran premio del regreso a la normalidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados