ITALIA

El mensaje de Pjanic que en Italia vincularon con su futuro

"El tiempo no espera a nadie. Mira hacia adelante y avanza hacia tu creencia", escribió el bosnio en sus redes sociales.

Juventus' Bosnian midfielder Miralem Pjanic celebrates after scoring during the Italian Serie A football match Juventus vs Bologna on October 19, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco Bertorello / AFP)
MARCO BERTORELLO AFP

Miralem Pjanic lleva semanas protagonizando los rumores del mercado de fichajes. El bosnio ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona, pero sin el 'sí, quiero' de Arthur a la Juventus, el trueque que le llevaría al Camp Nou se ha hecho imposible. Ahora, el equipo que empuja para hacerse con sus servicios es el PSG.

El mediocampista, a través de sus redes sociales, escribió un mensaje que en Italia interpretaron como dirigido a la Juventus: "El tiempo no espera a nadie. Mira hacia adelante y avanza hacia tu creencia". El bianconero lo escribió en cuatro idiomas (inglés, español, italiano y francés), para anunciar una marca de relojes, aunque ‘Sportmediaset’ afirmó que se podría tratar de una pista sobre su futuro.

De momento, sigue sin haber negociaciones avanzadas para dejar Turín. Sarri quería a Arthur en su lugar y, ahora, la directiva trabaja para llevarle a Jorginho, con el que ya trabajó genial en Nápoles y Londres. Será un mercado complicado, con poco dinero y muchos trueques. Pjanic, que con 30 años piensa en una nueva aventura, espera novedades.