NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

La centrocampista Verdaguer, primer fichaje del Santa Teresa

La futbolista española se muestra "muy contenta por formar parte de un club como el Santa Teresa y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar".

Actualizado a
Judith Verdarguer, nueva jugadora del Santa Teresa.
Santa Teresa

El Liberbank Santa Teresa Badajoz ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada en la Primera Iberdrola. Se trata de la joven centrocampista Judith Verdaguer Sánchez, que llega procedente de Estados Unidos. Verdarguer se formó en las categorías inferiores del Espanyol y con 18 años inició su carrera en Estados Unidos, compaginando sus estudios en Lenoir-Rhyne University de Carolina del Norte con la competición en la NCAA Division 2. El pasado verano compitió en la WPSL con Memphis Lobos.

Judith, que es una centrocampista organizadora, con buen regate y visión de juego, se convierte en la primera incorporación del equipo, que regresa en la próxima temporada a la Primera Iberdrola. Además de la futbolista catalana, el club extremeño ha anunciado las renovaciones de Estefanía Lima y Belén Martínez.

Tras su fichaje por el club pacense, indica que "es una oportunidad muy grande la que me han dado y la quiero aprovechar para aportar lo máximo que pueda y aprender de la experiencia del resto". Además, la futbolista española se muestra "muy contenta por formar parte de un club como el Santa Teresa y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar".