NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El Lens negocia por Kakuta y el Rayo podría llevarse un porcentaje del fichaje

El conjunto norteño, recién ascendido a la Ligue 1, está negociando con el Amiens para ficharle y el Rayo se llevaría un porcentaje de la venta.

Actualizado a
El Lens negocia por Kakuta y el Rayo podría llevarse un porcentaje del fichaje

Gaël Kakuta podría volver al RC Lens. De acuerdo con la información de L'Equipe, el conjunto norteño, recién ascendido a la Ligue 1 tras la resolución de la LFP de dar por concluida la temporada en Francia, ha iniciado las negociaciones para fichar al mediapunta, que ha descendido a Ligue 2 con el Amiens.

De esta forma, Kakuta volvería al equipo del que es canterano y al cual dejó en 2007 para fichar por el Chelsea, antes de oficializarse una sanción que afectó tanto a los londinenses como al jugador por haber incumplido las normas FIFA al rescindir su contrato con el Lens. Tal como indica L'Equipe, el Rayo podría llevarse un porcentaje del precio de venta, aunque se desconocen las cantidades.

El Lens negocia por Kakuta y el Rayo podría llevarse un porcentaje del fichaje
Kakuta
  • Lens
  • centrocampista
  • Francia

El acuerdo entre Lens y Amiens podría cerrarse en torno a los 5.5 millones de €. Sin embargo, el jugador no descarta marcharse a los Emiratos Árabes Unidos, ya que cuenta con una oferta del  Al-Ahli muy superior ecónomicamente a la que le ofrecen en Francia. Esta temporada, Kakuta marcó 2 goles y dio 5 asistencias en la Ligue 1, cifra insuficiente para evitar el descenso del Amiens a la Ligue 2.