UCRANIA

Positivos por COVID-19 hacen saltar las alarmas en el reinicio de la Premier League en Ucrania

El partido entre el Karpaty y el Mariupol, fijado para este domingo, se ha suspendido tras los positivos de varios integrantes del equipo local. Este sábado se ha reanudado el campeonato.

Positivos por COVID-19 hacen saltar las alarmas en el reinicio de la Premier League en Ucrania

Este sábado regresaba la liga en Ucrania y lo que podía ser un día de fiesta se ha tornado otra vez en negativo. El encuentro que se debía disputar este domingo entre el Karpaty y el Mariupol ha sido suspendido sin fecha por la Premier League ucraniana y por la Asociación de fútbol. La razón son nuevos casos positivos por COVID-19 entre algunos jugadores y el staff técnico del Karpaty.

Inmediatamente, el club aisló a los positivos e informó a la autoridad del fútbol profesional que decidió aplazar el encuentro que debía de disputarse entre los dos equipos pertenecientes al grupo de descenso. El Karpaty anunció que los positivos no presentan síntomas de la enfermedad y que el próximo lunes vovlerán a realizarse test entre la plantilla.

Justamente este fin de semana se reanudaba la competición parada por la pandemia del coronavirus desde mediados de marzo.