NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fernando Roig presenció la sesión de trabajo del Villarreal

El presidente groguet estuvo presente en la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva sin mantener contacto con técnico o jugadores, como marca el protocolo.

Actualizado a
Fernando Roig, presente por primera vez en la sesión del Villarreal tras el coronavirus.
VILLARREAL

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, presenció esta mañana la sesión de trabajo de su equipo en la Ciudad Deportiva amarilla. Es la primera vez desde que el equipo regresara al trabajo, que el máximo mandatario del equipo castellonense se acerca a ver el trabajo de sus jugadores. Roig estuvo un rato siguiendo la sesión aislado y sin mantener contacto con sus jugadores o sus técnicos, cumpliendo así el protocolo de entrenamientos del equipo

Por otro lado, el equipo realizó sesión matinal y volverá este sábado en sesión vespertina, para descansar el domingo y cerrar así la semana de entrenamientos. La plantilla volverá el próximo lunes a los entrenamientos, aunque es potestad del técnico Javier Calleja modificar el calendario de trabajo como ya hiciera estas semanas anulando la sesión del miércoles.

De esta manera, el Villarreal cumplido dos semanas de entrenamiento con solo una lesión, la de Ramiro Funes Mori, sensible al dejar corta de efectivos la defensa para este tramo final de curso, y el conjunto groguet espera esta semana dar el paso siguiente fase y poder trabajar con la plantilla al completo.