VILLARREAL

Ramiro Funes Mori, operado con éxito

El central argentino del Villarreal ha tenido que pasar por el quirófano a causa de la lesión que sufrió en el recto anterior de su pierna derecha.

Ramiro Funes Mori, operado con éxito.
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Ramiro Funes Mori, defensa del Villarreal, ha sido operado con éxito de su lesión el recto anterior de su pierna derecha. El futbolista sufrió el pasado jueves una “rotura completa del tendón directo del recto anterior”, de su pierna derecha. Dolencia que se confirmó ayer lunes, tras las pruebas a las que fue sometido el defensa argentino.

Por ello, el jugador ha sido operado esta tarde en el Hospital Quirón de Barcelona a manos del doctor Ramón Cugat, en una operación en la que al futbolista se le han solventado estos problemas. A partir de ahora deberá estar un mínimo de tres meses de baja, lo que le obliga a decir adiós a lo que resta de temporada.

Esta no estaba siendo una buena temporada para el defensa argentino, ya que no estaba siendo habitual en las alineaciones de su equipo, lo que le hacía pensar en esta recta final como una buena opción para poder acabar mejor la campaña. Algo que no será posible tras esta operación y que le obliga a pensar ya en la temporada 20-21.