NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern - Dusseldorf: TV, horario y dónde ver la Bundesliga

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Bayern - Fortuna Dusseldorf de la jornada 29 de la Bundesliga.

Actualizado a
Bayern - Dusseldorf: TV, horario y dónde ver la Bundesliga
CHRISTOF STACHEAFP

El Allianz volverá a vivir la emoción del fútbol desde la llegada del coronavirus. Una emoción descafeinada, ya que el estadio no podrá ser la caldera a la que nos tiene acostumbrados. El Bayern recibe al Fortuna Dusseldorf en una lucha por el liderato que cada vez está más cerca de consolidarlo.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern - Dusseldorf de Bundesliga?

El Bayern - Dusseldorf de la jornada 29 de la Bundesliga se jugará el sábado 30 de mayo de 2020 a las 18:30 horas. El Bayern sigue demostrando estar en forma tras el parón.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Bayern - Dusseldorf de la Bundesliga?

El Bayern - Dusseldorf de la jornada 29 de la Bundesliga se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +.

Internet: ¿cómo seguir online el Bayern - Dusseldorf de la Bundesliga?

El encuentro entre Bayern y Dusseldorf se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de la Bundesliga

Consulta la clasificación completa.