ITALIA

Ausilio desvela los planes del Inter: Vidal, Cavani, Werner, Icardi, Alexis…

El director deportivo del Inter comentó en ‘Sky Sport’ el próximo mercado de fichajes de los nerazzurri, entre objetivos, ventas y cesiones.

Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez controls the ball during the Italian Cup (Coppa Italia) round of 16 football match Inter Milan vs Cagliari on January 14, 2020 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINA AFP

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, comentó en ‘Sky Sport’ los planes del Inter en el mercado de fichajes. El canal adelantó la parte sobre Lautaro Martinez, y hoy publicó el resto de sus declaraciones: el directivo le cerró las puertas a Werner definitivamente, y a Vidal solo “de momento”.

PERISIC - "Estamos hablando, el plazo ya ha caducado, pero con el Bayern tenemos una gran relación y le concedimos más tiempo, considerando también el problema del covid. Vamos a hablarlo más adelante".

CESIONES - "Young se queda. Queremos terminar la temporada con Alexis, antes de la lesión lo estaba haciendo bien. Tuvo poco tiempo, ahora podrá demostrar lo que vale y luego tomaremos una decisión con él".

WERNER - "Voy a ser sincero; siempre me ha gustado, pero no llegará al Inter. También conozco la razón. Nunca hubo una negociación porque sé lo que opina. Tiene una cláusula, pero lo reitero: el año que viene no jugará aquí".

ICARDI - "La opción de compra caduca el 31 de mayo, hablamos con Leonardo, somos amigos. Estamos buscando una solución, veremos de aquí al domingo. La opción tiene una cifra, pero estamos dispuestos para negociar, somos amigos. Icardi firmó un contrato que prevé la posibilidad de quedarse más tiempo en el PSG. Hay los plazos, pero también cuentan las relaciones".

TONALI - "Invertimos en Sensi y Barella, antes en Bastoni, y vamos a seguir apostando por los jóvenes italianos. Tonali tiene las cualidades para jugar en el Inter, pero no sé si económicamente será posible".

CAVANI - "Nos reforzamos mucho con los agentes libres como De Vrij, Godín y Asamoah. Edinson es una oportunidad, pero estaría mintiendo si dijera que lo negociamos en serio. En este momento imaginamos nuestra delantera con Lukaku y Lautaro, y más adelante veremos qué hacer con Alexis. Además, tenemos a Esposito, y consideraremos si para él es mejor irse cedido y jugar más".

MERTENS - "Tengo una gran relación con el director deportivo del Napoli. No sé si ya renovó, pero no me extrañaría si se quedara ahí".

VIDAL - "En este momento no es una oportunidad, tenemos unos mediocampistas muy buenos. Eriksen llegó en enero y no tuvo tiempo para adaptarse a nivel técnico y de ambiente. Tampoco Platini o Zidane llegaron a la Serie A y marcaron la diferencia enseguida".