NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Las seis ligas que regresan este fin de semana en Europa

El fútbol regresa a la normalidad. Con los campeonatos que vuelven este fin de semana son ya 13 ligas UEFA las que han superado al COVID-19.

Actualizado a
Balón de la superliga danesa.

Continúa volviendo la normalidad al fútbol europeo con el regreso de otras seis ligas este fin de semana. Los campeonatos de Serbia y Polonia se reanudaron este viernes 29 de mayo con la disputa de dos y tres partidos respectivamente, mientras que el sábado se volverán a jugar encuentros ligueros en Israel, Lituania, Montenegro y Ucrania, todos por supuesto a puerta cerrada.

Estos seis campeonatos se unen así a la Bundesliga alemana, la Esiliiga estonia, la FNV checa, la OTP húngara, la Superliga danesa y la Betri de las Islas Feroe, que ya volvieron a la competición durante las últimas dos semanas y son trece (incluyendo la liga de Bielorrusia, que nunca se interrumpió) las ligas UEFA que se disputan tras el parón causado por la pandemia del COVID-19.

Todas las ligas volverán con su formato habitual excepto la ucrania, que quedó dividida en dos grupos: los seis equipos que pelearán por el título y los seis que lo harán por no bajar a Segunda División..

Además, esta tarde también regresa el fútbol en Austria, donde el Salzburgo jugará la final de Copa ante el Lusteani y en Croacia, donde también se disputan las semifinales de la Copa con los encuentros Rijeka-Osijek y Slaven Belupo-Lokomotiv Zagreb.