BUNDESLIGA

Haaland será baja en Paderborn

El noruego se chocó con el árbitro del partido contra el Bayern y tuvo que ser sustiuido. Kicker asegura que no es una lesión grave de rodilla.

Haaland será baja en Paderborn
INA FASSBENDER AFP

El Borussia está pagando la derrota en el clásico del fútbol alemán frente al Bayern más cara de lo esperado. Además de rendirse en la lucha por el título, donde ya se sitúa siete puntos detrás del campeón, el conjunto dirigido por Lucien Favre también pierde a su hombre del momento para el compromiso liguero del domingo frente al Paderborn a domicilio. Erling Haaland es la principal baja de las abejas por una lesión de rodilla que sufrió frente a los muniqueses.

El astro noruego se chocó con Tobias Stieler, árbitro del encuentro, y tuvo que ser sustiuido en el minuto 72 por Giovanni Reyna. De momento, no se sabe hasta cuándo será baja Haaland, pero según informa el rotativo germano Kicker no se trata de una lesión grave. Lo más probable es que vuelva a los entrenamientos a principios de la próxima semana y termine siendo una opción para el partido que enfrentará al Dortmund con el Hertha de Berlín el sábado, 6 de junio.

No fue la única mala noticia en el oeste de Alemania. Tal y como desveló Favre en la rueda de prensa previa al choque en Paderborn, Mahmoud Dahoud se perderá el resto de temporada por una lesión en la rodilla. Según el técnico borusser no se trata de “nada grave“, pero sí de lo suficiente como para apartarle las seis jornadas restantes de los terrenos de juego. Según medios alemanes, se trata de una distensión en el ligamento interno de la rodilla del jugador.