RAYO VALLECANO

Comesaña: "Nadie sabe qué pasará y hay equipo para el playoff"

El centrocampista gallego está totalmente recuperado de su lesión ("Hacía meses que no me encontraba así") y tiene ganas de que vuelva LaLiga: "Si fuese la semana que viene, mejor".

Comesaña, en un entrenamiento del Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo va hundiendo el pie en el acelerador. Cada vez está más cerca el regreso de LaLiga y continúa con su puesta a punto. La plantilla se entrena dividida en dos grupos, haciendo activación, trabajo de core, rondos, circuito de finalización y fútbol a medio campo. "El equipo está enchufadísimo, tiene una oportunidad muy buena. Estamos a mitad de tabla, pero queda mucho y nadie sabe cómo volverán los equipos. Es una situación nueva para todos. El Cádiz, que iba muy bien, puede empezar mal y el último, muy bien. No se sabe lo que va a pasar. Hay equipo para ir a por el playoff. Estamos a seis puntos y tenemos opciones de todo. Puede pasar cualquier cosa. Sin afición se va a notar mucho, será diferente", confiesa con indisimulado optimismo Comesaña.

El centrocampista está totalmente recuperado de su intervención, a mediados de enero, de una hernia inguinal bilateral. Ha recobrado las buenas sensaciones y su amplia sonrisa. "Tenemos muchas ganas de volver a jugar, yo lo estoy deseando porque llevaba tiempo lesionado. Me encuentro muy bien. Hacía meses que no me sentía así. No sabía cómo iba a estar porque en casa no es lo mismo. Me he notado mejor en los entrenamientos de lo que me esperaba. Estamos deseando que llegue, si fuera la semana que viene mejor", explica a los medios del club, ante quienes formula un deseo: "Vamos a intentar que este año sea lo más bonito posible dentro de lo que ha sido". ¿La primera parada? "El Albacete. Si ganamos tenemos muchas opciones de poder entrar en playoff", sentencia el gallego.