Mikeo deja de ser director de fútbol femenino de la RFEF
El hasta ahora responsable del fútbol femenino en la Federación ha decidido dejar su cargo por motivos personales. Ha estado un año en el cargo.

Iñaki Mikeo ha decidido finalizar su etapa como director de fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a partir del próximo mes de junio. Tras un año en el cargo, el hasta ahora responsable de esta categoría en el ente federativo ha dimitido por motivos personales e iniciará un nuevo periodo profesional en el País Vasco.
Noticias relacionadas
"Mikeo ha querido agradecer a la RFEF el impulso dado al fútbol femenino durante este tiempo y el apoyo para que selecciones y competiciones femeninas sitúen a este deporte en el lugar que merece", destacan en su comunicado desde la Federación, que a vez "quiere destacar la profesionalidad y eficacia con la que ha desarrollado su trabajo durante este tiempo y le desea lo mejor en la nueva etapa que emprenderá".
Iñaki Mikeo fue el elegido por Luis Rubiales hace un año para tomar las riendas del ambicioso plan de la RFEF en el fútbol femenino español. Su llegada coincidió con el lanzamiento de la Primera Iberdrola.






