NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Kike Márquez quiere seguir

El delantero andaluz, que ultima su recuperación, está muy cerca de cerrar la ampliación de su contrato con el Extremadura. El propio jugador lo ha reconocido.

AlmendralejoActualizado a
Kike Márquez quiere seguir.
J.M. ROMERODIARIO AS

La plantilla del Extremadura ha completado ya su segunda jornada de entrenamientos en grupos de 14 futbolistas. Un paso adelante, muy agradecido por parte del cuerpo técnico, y que está permitiendo a Manuel Mosquera la introducción del trabajo táctico que no había conseguido realizar hasta el momento. Además, el cambio en el número de jugadores que pueden entrenar a la vez, ha permitido reducir de tres a dos el número de grupos, lo que permite que ambos lo puedan a hacer a primera hora del día, para así evitar las altas temperaturas que ya se están alcanzando en tierras extremeñas.

Uno de los nombres propios de la semana en el entorno azulgrana es el de Kike Márquez. Además de estar recuperándose de una lesión que ya le impidió estar en las últimas citas antes del parón que sufrió la competición, el andaluz está en plenas negociaciones con el club para ampliar su vinculación con el equipo de Almendralejo. Sobre ello, prefiere no entrar en detalles, ya que según sus palabras "no cabe la menor duda de que mi objetivo es seguir aquí como todo el mundo sabe. No hay más que decir al respecto".

También se ha referido a esa novedad en los entrenamientos de grupo de esta semana. "Poco a poco se está volviendo a la normalidad de todos los entrenos, y parece ser que pronto estaremos todos los compañeros juntos, que es lo que queremos". Sobre su lesión, el delantero apunta que está bien "y cogiendo la forma poco a poco. Aún siento un poco de dolor, pero voy haciendo cosas con el grupo y me veo bien. El objetivo sigue siendo el de llegar al primer partido".