EXTREMADURA

Álex Alegría, la esperanza azulgrana

El delantero del Extremadura presentaba el mejor promedio goleador del equipo hasta la paralización de la temporada. Cedido por el Mallorca, su prioridad es terminar la liga con los de Almendralejo.

Álex Alegría, la esperanza azulgrana
J.M.ROMERO DIARIO AS

Álex Alegría es una de las esperanzas azulgranas de cara al reinicio de la competición. El delantero extremeño, presenta un buen promedio de goles en el corto tiempo que pasó entre su llegada al equipo de Almendralejo y la paralización de la liga. Unos goles que seguirán siendo importantes para un equipo que buscará la salvación en las once jornadas de liga que quedan.

Cedido por el Mallorca, Alegría disipa cualquier tipo de dudas sobre su continuidad o no con los extremeños hasta que finalice la temporada. "Tengo muchas ganas de terminar aquí bien, y que se mantenga el club en la categoría, que es la división en la que merece estar". Con cuatro goles y una asistencia de gol en sus siete partidos como azulgrana, el placentino asegura que su "idea es la de marcar el máximo número posible de goles para ayudar al equipo".

También muestra su confianza total en el técnico, Manuel Mosquera, que no ha dudado en contar con él desde su llegada al club de su tierra. "Creo que la confianza del míster en mí desde mí llegada sigue siendo igual, y es algo que se verá con la vuelta de la competición".

Pendientes de LaLiga

Los extremeños, que han descansado este domingo, están pendientes del anuncio de LaLiga de que tienen el permiso necesario de Sanidad para que los entrenamientos pasen a ser colectivos desde este mismo lunes. Mosquera cuenta con todo el plantel a su disposición, salvo la presencia de Álex López, que se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido hace un par de semanas.