NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Hay Chuti para rato

El director deportivo del Racing seguirá en su puesto hasta que termine LaLiga a finales de julio, a pesar de que su contrato expira el 30 de junio

SantanderActualizado a
Hay Chuti para rato
Nacho Cubero DIARIO AS

Chuti Molina ya no es lo que era. Al menos en el Racing. Durante año y medio fue el encargado general para todo, con mando en plaza en todos los departamentos del club. Ahora ni tan siquiera maneja el suyo, el deportivo, pero los dirigentes del club han decidido que alargue su estancia en la entidad hasta que finalice la competición a finales de julio, pese a que el contrato del albaceteño es solo hasta el 30 de junio, aunque con la posibilidad de una temporada más en caso de mantener la categoría.

La razón que lleva a los dirigentes verdiblancos a tomar la decisión de alargar el contrato de Molina, unánimemente señalado como el responsable de la catástrofe deportiva que está resultando la temporada, es que consideran que a Chuti, como a Oltra y su equipo técnico, se le debe aplicar el acuerdo negociado con la plantilla y que permite que 15 jugadores, que también acaban contrato el mismo día que el manchego, jueguen a lo largo del mes de julio.

Más allá de que está descartado que continúe dirigiendo la parcela deportiva la próxima temporada, el Consejo de administración considera que los jugosos bonus que se juega Chuti, el personal y el derivado del acuerdo marco colectivo, harán que el manchego sume todo lo que pueda, sea eso lo que sea, al empeño en el que está embarcado el club de intentar la permanencia en Segunda.

Ampliar
Nacho CuberoAS

José Luis Molina, que ha cumplido recientemente dos años en el Racing, ha sido el responsable único de la confección de las dos últimas plantillas. Antes fue director deportivo del Elche y pasó por diversos cargos técnicos en el Betis, Murcia, Valladolid, Celta y Albacete.