NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Curro Torres: "Ahora mismo solo pienso en lograr el objetivo"

El míster albivermello se mostró predispuesto a continuar en el CD Lugo, aunque subrayó que lo primero es lograr la permanencia.

Actualizado a
Curro Torres: "Ahora mismo solo pienso en lograr el objetivo"
PEDRO AGRELODIARIO AS

El Lugo prosigue su preparación para el reinicio de la competición, once partidos en los que el conjunto albivermello se juega la permanencia en el fútbol profesional. Con el equipo trabajando ya en grupos de catorce jugadores, Curro Torres compareció en rueda de prensa señalando que "estoy muy contento de como los chicos están trabajando, de los resultados y de como están asimilando los cambios" y agradeciendo "que de momento no se nos haya presentado ningún contratiempo en forma de lesión". En cuanto al estado físico de los suyos, destacó el míster que "llegaron en buena forma del confinamiento y ahora estamos incrementando el trabajo para llegar de la mejor forma posible al primer partido".

Con el doce de junio como fecha para comenzar de nuevo a jugar, Torres asumió que "no nos parece pronto ni tarde, no quiero perder el tiempo pensando en eso sino preparándonos para estar en el mejor estado posible". Aún así, reconoció que "todos querríamos tener más tiempo para trabajar, el que diga lo contrario miente, pero hay que adaptarse". En la misma línea, se mostró favorable a la introducción de los cinco cambios afirmando que "nos va a dar la oportunidad de refrescar más al equipo y también de introducir más variantes tácticas, nos va a dar más posibilidades".

De lo que no se mostró partidario Curro Torres fue de la posibilidad de una concentración antes del reinicio de la liga, aseverando que "no veo necesario el tener que concentrarnos, ahora se están cumpliendo todas las normas a la perfección", alertando además de que "después de todo lo que se ha pasado, volver a meter a los futbolistas en una concentración sería perjudicial a nivel mental". Menos importancia concedió a la incidencia en el juego de la ausencia de público, apuntando que "yo lo que pienso es en ganar, evidentemente el fútbol es con público, pero la situación es la que es y tenemos que adaptarnos y los futbolistas tienen que estar mentalmente capacitados para ello".

Finalmente, cuestionado por su continuidad en el equipo más allá del final de la temporada, Curro Torres respondió que "yo ahora estoy centrado en afrontar los once partidos que nos quedan para cumplir el objetivo, como el club", a pesar de lo cual afirmó que "mi predisposición siempre he dicho que es buena, yo me siento querido y bien tratado aquí. Estoy muy contento en el Lugo", sentenció.