LUGO

Jaime Seoane: "Se empieza a notar la mejoría"

"Se nota la diferencia entre el trabajo individualizado del principio y ahora, con grupos", aseguró el jugador, que se ha convertido en indiscutible.

0
Jaime Seoane: "Se empieza a notar la mejoría"
PEDRO AGRELO DIARIO AS

Jaime Seoane, que llegó al Lugo en el mercado invernal a préstamo desde el Huesca, se ha convertido en indiscutible para Curro Torres. El medio madrileño ya fija la vista en el inminente reinicio liguero y en aprovechar los entrenamientos para llegar en la mejor de las formas. A este respecto, destacó que "estamos trabajando intensamente, con muchas ganas de seguir progresando para llegar lo mejor posible al reinicio de la liga". También señaló que "ya vamos notando la mejoría, las piernas se van acostumbrando", y que lo mejor es "la sensación de volver a trabajar con balón".

También subrayó Jaime que "se nota la diferencia entre el trabajo individualizado del principio y ahora, con grupos". El Lugo, que este martes comenzó a trabajar ya en dos grupos de catorce jugadores, ya prepara el partido ante el Racing de Santander con el que se reenganchará a la competición.