NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La suspensión de LaLiga da un respiro a Dani Pacheco

El malagueño ha jugado los últimos partidos con molestias debido a una talalgia en su pie izquierdo. Este parón obligado permitirá recuperar también a Hicham y Boulahroud.

Actualizado a
08/03/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MALAGA ZARAGOZA
 PACHECO
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Pacheco arrastra una talalgia en su pie izquierdo y ha jugado los últimos partidos del Málaga con molestias. El atacante pizarreño está haciendo terapia de recuperación y lleva varios días al margen del grupo. La dolencia no es grave, pero la suspensión de la competición para las próximas dos semanas como mínimo le permitirá recuperarse al cien por cien y estar en plenitud de condiciones para cuando se retome la Liga.

"Dani está teniendo molestias en el pie y está haciendo un gran esfuerzo en el día a día para poder competir", afirmaba Sergio Pellicer en la entrevista concedida a AS. El malagueño se ha ganado la confianza del técnico y ha forzado la máquina en los últimos envites para no perder el tren de la titularidad ahora que se ha hecho con un hueco. En principio, Pellicer contaba con él para la cita del sábado ante el Huesca, pero la suspensión de los partidos permitirá su completo restablecimiento.

En ese sentido, también se da por segura la recuperación de Hicham y Boulahroud, cuyas bajas para este fin de semana estaban confirmadas. El extremo sufrió la semana pasada una microrrotura muscular (grado I) en el adductor de su pierna izquierda y el pivote padece un esguince de grado I en su rodilla derecha. Si no surge ningún contratiempo, los dos estarán disponibles tras el parón por la crisis del coronavirus. En el caso del canterano Cristo dependerá de cómo siga evolucionando de su osteopatía de pubis y de la fecha en que vuelva la competición.