LEVANTE

Campaña: “Me ha sorprendido lo finos que hemos venido todos”

El centrocampista del Levante alabó el trabajo del grupo durante el confinamiento. “Parece que hemos sido responsables en este tiempo”, asegura.

Campaña: “Me ha sorprendido lo finos que hemos venido todos”
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

José Campaña ya está con ganas de comenzar LaLiga. Sin embargo, el centrocampista del Levante confiesa que la vuelta al trabajo se hizo cuesta arriba. “La verdad que después de estar dos meses trabajando desde casa, la vuelta al trabajo es una sensación rara. Porque la coges con ganas pero debido a ese tiempo en casa el volver a acaparar ha costado más que nada en lo técnico. Pero bueno, poquito a poco cogiendo sensaciones y volviendo a la normalidad”, afirmó para los medios del club tras la sesión.

Unos entrenamientos que, ya dividida la plantilla en dos grupos, ya se van pareciendo más a lo que están acostumbrados. “Justo cuando hemos acabado hoy el entrenamiento he hecho ese comentario, que ya se va pareciendo más a la normalidad. Al final lo echas de menos. Lo otro es más extraño, trabajar en grupos reducidos o individualmente. Al final se te hace raro. Son entrenamientos que no terminas de disfrutarlos como quieres y esto se va pareciendo más a la realidad y sabiendo que se acerca todo ya vamos pudiendo hacer más cosas que te puedes encontrar en un partido de fútbol”.

La vuelta del fútbol la considera una buena noticia, tanto para futbolistas como aficionados: “Ya está más cerca la realidad de reanudarse LaLiga, de volver a disfrutar del fútbol. Yo creo que es una buena noticia, tanto para el jugador como para el aficionado. Al final no van a poder disfrutarlo de cerca, pero yo creo que desde casa van a poder disfrutarlo y es una buena noticia por todo lo que se ha venido viviendo”.

Además, hizo hincapié en lo bien que ha visto a la plantilla en el regreso a la acción. “La verdad que yo he visto al equipo bastante bien. Parece que hemos sido responsables en este tiempo. Me ha sorprendido que hemos venido todos finos, bien físicamente y eso se nota en la implicación que tenemos todos para disputar estos once partidos y sabemos que al final venimos todos del mismo problema pero tenemos que ser listos y aprovechar eso”, zanjó.