LEVANTE

El Nantes comunica al Levante la compra de Moses Simon

Según ha podido confirmar AS, el conjunto francés ha comunicado al Levante que ejercerá la opción de compra de cinco millones por el extremo nigeriano.

El Nantes comunica al Levante la compra de Moses Simon
LOIC VENANCE AFP

Moses Simon ya es del Nantes. Según ha podido confirmar AS, a raíz de la información de Ouest-France, el conjunto francés ha comunicado que ejercerá la opción de compra de cinco millones de euros que tenía pactada hasta el próximo 30 de junio por el extremo nigeriano, propiedad del conjunto de Orriols, que firmaría un contrato hasta 2024. Por su parte, los granotas guardan un porcentaje de una futura venta.

Tal y como confirmó el presidente del club, Waldemar Kita, quien avanzó que ejercerían definitivamente el fichaje del internacional por Nigeria, el Nantes ha apalabrado el acuerdo para firmar a Moses Simon, que ha brillado con luz propia en la Ligue 1 con nueve goles y ocho asistencias en todas las competiciones.

De esta manera, el conjunto de Orriols solventa el Fair Play Financiero del presente curso, al tener que facturar por valor precisamente de unos cinco millones para no ser multado de cara al próximo ejercicio, ya mermado de por sí por las consecuencias del coronavirus.