RANGERS

El Rangers ficha al hijo de Hagi

Steven Gerrard, el técnico del equipo, apuntó que ha desarrollado una relación con Ianis "muy rápido". No se ha filtrado la cantidad del traspaso.

Hagi ficha por el Rangers.

El Rangers de Glasgow ha adquirido los derechos en propiedad del jugador Ianis Hagi, que desde el pasado mes de enero estaba cedido por el Genk belga, con el que ha terminado por alcanzar un acuerdo para el traspaso. Hagi, de 21 años, e hijo del legendario jugador rumano Gica, que formó parte del Real Madrid y el Barcelona, entre otros, y lideró la selección de su país, había disputado doce encuentros y marcado tres goles desde que llegó a la entidad de Ibrox. La cantidad de la transacción no ha sido desvelada.

"Mi prioridad era siempre volver a Glasgow y jugar para el Rangers. Estoy emocionado de reencontrarme con el equipo para la pretemporada y volver a ponerme la camiseta del club", dijo Hagi. La liga escocesa fue dada por terminada hace unos días con el Celtic de Glasgow como campeón y el Rangers como segundo clasificado.

El entrenador del Rangers, Steven Gerrard, apuntó que ha desarrollado una relación con Ianis "muy rápido" y que para él es un placer como entrenador lo dispuesto que está a entrenar y a "mejorar" con cada sesión de entrenamiento. "Ya ha experimentado la presión y las expectativas de Ibrox. Sé que está preparado para la próxima temporada", apuntó el técnico inglés.