NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN | DORTMUND 0 - BAYERN 1

El Clásico Dortmund-Bayern con el golazo de Kimmich, emisión más vista del día en el pago

La Bundesliga sigue centrando el interés de los aficionados en Alemania, pero también en el resto del mundo. Aquí, los datos de Der Klassiker.

Actualizado a
El Clásico Dortmund-Bayern con el golazo de Kimmich, emisión más vista del día en el pago

La Bundesliga sigue trascendiendo fronteras e incrementado el interés de los aficionados del fútbol en todo el planeta. Tras los registros históricos en su reanudación con un seguimiento de más de seis millones de espectadores, el clásico con victoria a domicilio del Bayern de Múnich ante el Borussia Dortmund obtuvo un notable seguimiento en Alemania.

Vieron el clásico alemán a través de Sky Sports Deutschland más de un millón de espectadores (1.095.000) con un 16,7% de cuota de pantalla. Un dato que sitúa al encuentro como la tercera emisión más vista del día en el pago en Alemania.

En nuestro país el duelo estelar de la jornada sí se convirtió en la emisión más vista del día en la televisión de pago con 170.000 espectadores entre #Vamos (116.000 y 1,2% de share) y Movistar Liga de Campeones (54.000 y 0,5%). Der Klassiker y el golazo de Kimmich que puede valer la Bundesliga para el Bayern lideraron la jornada por delante de La Resistencia (#Vamos) y Turno de noche (AXN).

El pasado 16 de mayo el Dortmund-Schalke, que suponía el regreso de la competición, lo vieron en #Vamos unos 162.000 espectadores (1,1% de cuota de pantalla). Movistar+ confirmó entonces que se trataba del partido de la Bundesliga más visto en la historia de la plataforma.

El Clásico Dortmund-Bayern con el golazo de Kimmich, emisión más vista del día en el pago