INGLATERRA

Hasselbaink culpa a Ranieri del fracaso de ese Chelsea

El holandés habla claro de su etapa con el cllub londinense dirigido por el italiano. "Nos dejaba a todos confusos. Esos cuatro años fueron difíciles".

0
Hasselbaink culpa a Ranieri del fracaso de ese Chelsea

Jimmy Floyd Hasselbaink no tiene un buen recuerdo del paso de Claudio Ranieri por el Chelsea. El delantero holandés ha hablado con resignación de esa etapa (de 2000 a 2004). Tanto que culpa al técnico italiano de no haber triunfado y haber ganado la Premier League. 

"Esos cuatro años con él fueron difíciles. Tuvimos un equipo mejor que el que mostraba la clasificación. Deberíamos haber terminado más alto. Es un buen hombre y no creo que a nadie le disgustara como persona. Simplemente tenía ideas que no funcionaron", admitió en una entrevista con FourFourTwo. En 2004 este equipo fue subcampeón de la Premier y semifinalista de Champions. Perdió en Europa ante el Inter de Mourinho. 

"Nunca supimos realmente con qué sistema jugábamos. Entrenábamos uno el viernes, y a la mañana siguiente cambiaba todo. Creía que todos deberíamos poder adaptarnos, y ese era su arma. Pero hacerlo cuatro o cinco veces durante un partido nos dejó muy confundidos”, dijo Hasselbaink