PONFERRADINA

Son jugará en el Levante la próxima temporada

La Deportiva está en negociaciones para renovar a Trigueros y estudia compensaciones para sus abonados.

Son jugará en el Levante la próxima temporada
DIARIO AS

El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, confirmó en una entrevista a Onda Bierzo que Son jugará la próxima temporada en el Levante, dando por perdido a uno de los puntales del equipo berciano. De hecho, el lateral derecho es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos esta temporada en Segunda División y también fue clave el año pasado en el ascenso a la categoría de plata.

Además, Fernández Nieto aseguró que se está en conversaciones con otros futbolistas para cerrar su continuidad, como es el caso de Trigueros, aunque reconoció que “con este parón estamos todos expectantes. Las condiciones económicas no son las mismas que en marzo y al cambiar esto, también cambian los tipos de contrato, la duración, las cantidades…”.

En cualquier caso, el presidente deportivista se mostró “orgulloso” por el comportamiento de su plantilla durante la crisis del covid-19: “Ha sido ejemplar. Aceptaron una rebaja salarial si no se jugaba, y ahora que se volverá a jugar cobrarán según su contrato. Han dado un ejemplo de solidaridad”.

Por otro lado, este viernes se reunirá el consejo de administración del club para tomar una decisión en cuanto a la posible compensación a los abonados por los cinco partidos que restan por disputarse a puerta cerrada, así como medidas para evitar que El Toralín luzca un aspecto desangelado en esos encuentros.