NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponferradina cuida El Toralín

El equipo traslada todos los entrenamientos al Anexo para que el estadio y el césped lleguen en óptimas condiciones al reinicio liguero.

Actualizado a
El anexo del Estadio del Toralin.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La Ponferradina sigue dando pasos de cara a la vuelta a la competición, prevista para el mes de junio, y desde este viernes Bolo llevará a cabo los entrenamientos exclusivamente en el Anexo para que el césped de El Toralín llegue en las mejores condiciones al primer partido liguero.

Hasta la fecha, la plantilla venía ejercitándose en grupos divididos entre los dos campos, pero la posibilidad de entrenar en grupos más amplios ha permitido realizar el trabajo exclusivamente en el Anexo.

Tras la sesión de trabajo, Pablo Larrea reconoció que “estamos cada vez mejor. Aunque hicimos cosas en casa, no es el mismo trabajo el que puedes hacer allí que en el campo. La primera semana fue de contacto para coger sensaciones y ésta ya nos están metiendo un poco más de caña”.

El centrocampista blanquiazul afirmó que tiene ganas de volver a competir y de cara a esas once jornadas tiene claro que “aunque sea una frase manida, hay que ir partido a partido, empezando por el Oviedo. Estamos deseando que llegue ese día para competir y sumar tres puntos”. En ese sentido, Larrea cree que “si sacamos tres o cuatro victorias en los partidos que quedan tendremos mucho camino andado”.