NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane convoca a Reinier

Según pudo saber AS, el Madrid ha citado al brasileño, que se ha sometido al segundo test de COVID-19 y próximamente irá entrando en los entrenamientos.

Actualizado a
Zidane convoca a Reinier

El Madrid ha entrado en la Fase 2 en Valdebebas, preparándose por primera vez en dos únicos grupos, y pronto le llegarán 'refuerzos'. Según pudo saber AS, Zidane ha convocado a Reinier (18 años) para los próximos entrenamientos. El brasileño, acabada su temporada con el Castilla, que no se encontraba en puesto de playoff cuando paró el fútbol por la pandemia, ha estado esta mañana en la ciudad deportiva para someterse a un nuevo test de coronavirus.

Reinier ya acudió a Valdebebas el pasado 6 de mayo, junto a sus compañeros del Castilla, para pasar las pruebas iniciales. Sin embargo, es necesario un nuevo examen para que, de acuerdo con los protocolos y normativas sanitarias, pueda unirse a la primera plantilla. A la espera del resultado de este segundo test, el mediapunta está a punto de dar el salto. Se uniría así a Javi Hernández, otro de los pupilos aventajados de Raúl, en la dinámica de los mayores.

A lo largo de este martes, el club informará a sus canteranos de los planes para ellos a corto y medio plazo. La idea con Reinier es que vaya entrando regularmente en las sesiones a las órdenes de Zidane, uno de los puntos más importantes en la propuesta al ex de Flamengo para que se decantase por el Madrid y desoyera al resto de sus pretendientes.

Reinier, preparado para su momento

Pese a la inactividad, Reinier se encuentra en plena forma para incorporarse a la rutina de los futbolistas de Zizou. Durante el confinamiento buscó y encontró un gimnasio con preparadores de gran prestigio para, con el permiso pertinente de las autoridades, ejercitarse a diario. Además, en su nueva casa ha instalado un gimnasio de última generación para las horas extra.

Reinier afronta ahora el reto de demostrar su potencial ante la mirada directa de Zidane. Su carta de presentación con el Castilla fue prometedora: tres partidos de titular en la complicada Segunda B, asistiendo de tacón en el primer tanto del 2-0 al Sanse y con doblete en el 4-0 al Coruxo.