NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid trabaja en dos grupos

Con la nueva normativa que permite grupos de hasta 14 jugadores, Zidane dividió en dos a la plantilla por primera vez desde el regreso.

MadridActualizado a
El Madrid trabaja en dos grupos
RealMadrid.com

El Real Madrid se ejercitó este martes en Valdebebas, en el que fue el segundo entrenamiento de la semana, con una novedad: por primera vez desde el regreso al trabajo lo hicieron únicamente en dos grupos. Hasta ahora, Zidane había dividido al equipo en tres grupos de ocho, pero la nueva normativa permite el entrenamiento colectivo en grupos de hasta 14 futbolistas.

Zidane está entrenando estos días con 22 jugadores de campo (21 de la primera plantilla más el castillista Javi Hernández) más los porteros. Por tanto, desde este martes ha podido dividir los ejercicios para jugadores de campo en grupos de once jugadores.

Este martes el equipo inició el entrenamiento con un circuito físico sin balón sobre el césped, siguió con trabajo táctico y concluyó con ejercicios con balón en grupos reducidos.

La mala noticia para Zidane es que sigue sin poder contar con Jovic y Mariano, dos de los tres ‘nueves’ de la plantilla. De esta forma, Benzema es a día de hoy el único delantero centro puro en los entrenamientos. A Jovic todavía le quedan varias semanas por delante antes de comenzar a trabajar con el grupo, aunque el caso de Mariano es más extraño: regresó del parón con una extraña lesión en el pie y en la tercera semana de entrenamientos tampoco ha vuelto con el grupo. Este martes, por lo menos, corrió sobre el césped de Valdebebas…