REAL VALLADOLID

Sandro: "Hay que salir a morir, es una liga de once partidos"

El delantero del Real Valladolid se mostró muy motivado y con unas ganas tremendas de jugar este final de temporada al que dice que tanto él como el equipo llegan "muy bien".

Sandro: "Hay que salir a morir, es una liga de once partidos"
REAL VALLADOLID

Sandro Ramírez, jugador del Real Valladolid, fue el segundo futbolista que ofreció una rueda de prensa online en el club blanquivioleta y fue claro a la hora de valorar que el hecho de que queden 11 jornadas para que acabe la temporada hace que se vaya a tope: "Hay cierta preocupación por el hecho de que pueda haber lesiones, hay que ver el número de lesiones que ha habido en Alemania en las dos primeras jornadas, pero a nivel personal no lo pienso. Son 11 jornadas y tenemos que salir a morir, es una liga de 11 partidos" y reconoció que "es una pretemporada atípica, vamos a tener mes y medio. Jugar partidos muy seguidos requiere recuperar lo más rápido posible, hay formas de hacerlo, buscando evitar las lesiones".

El delantero no cree que se hayan cambiado las reglas del juego por hecho de permitir cinco cambios y que se jueguen las 11 jornadas en mes y medio: "Es a favor del equipo, tenemos partidos muy seguidos, tenemos que recuperar cuanto antes, va a haber oportunidades para gente que no las ha tenido hasta ahora, es un plus y una motivación para todos", mientras que a nivel personal explicó que "espero llegar igual o mejor de cómo terminé. Todavía queda un tiempo de pretemporada, me encuentro muy bien, todavía nos queda un par de semanas para ponernos a tono" y sobre la posibilidad de seguir la temporada que viene, el canario explicó: "Siempre he dicho que aquí me encuentro muy bien, tengo la confianza del míster, de los compañeros, del club, pero hay cosas que no dependen de mí, tengo un año más de contrato y hay otro club de por medio" para finiquitar el asunto con "lo único que me importa ahora mismo es llegar lo mejor posible a este final de temporada, a estos 11 partidos, después ya se verá".

El punta habló también del vestuario, de sus compañeros, afirmando que "la gente está muy bien, alguien puede pensar que hemos estado en casa dos meses sin hacer nada, pero no ha sido así. Hemos trabajado, hemos hecho videoconferencias, yo me he quedado muy bien físicamente. Creo que el equipo va a llegar en condiciones para afrontar estas 11 jornadas" y sobre las famosa barbacoa de los jugadores del Sevilla afirmó: "Ya han pedido disculpas y esperemos que no lo haga nadie más".

El futbolista canario no quiere pensar en los cuatro puntos de ventaja respecto al descenso, sino que "hay que pensar en el partido de Leganés, ya luego veremos, porque es un partido importante, clave para nosotros. Es una liga de 11 partidos, vamos a ir allí y tratar de ganar ese partido", mientras que insistió en que "hay que acatar las órdenes de Sanidad, yo creo que la Liga se va a acabar sí o sí, así que estamos con ganas, tenemos ganas de terminar la liga en el campo y aunque va a ser diferente, por no tener a la afición".