REAL VALLADOLID

'The Sun' afirma que el Everton venderá a Sandro este verano

El jugador, que se ha reencontrado con el gol en Valladolid, no vería con malos ojos permanecer en el equipo blanquivioleta, pero la cuestión ecónomica lo dificulta.

'The Sun' afirma que el Everton venderá a Sandro este verano
AS

Sandro Ramírez, jugador del Real Valladolid, no entra en los planes de Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, por lo que la idea del club inglés sería vender al canario este verano, como publicaba el pasado domingo The Sun y se ha hecho eco en España, 'Pucelafichajes'. Y es que el delantero, que no ha tenido muchas oportunidades en la liga inglesa, ha acumulado cesiones, termina contrato en junio de 2021 por lo que si el conjunto de Goodison Park pretende recuperar una parte de la inversión deberá vender al jugador este verano.

El canario fue fichado por el Everton del Málaga, por seis millones de euros, donde hizo 13 goles en la temporada 2017-18, pero en la Premier no tuvo mucha continuidad, ni gol y llegó al Sevilla en el mercado de invierno. En el Sánchez Pizjuán sí tuvo oportunidades, pero siguió sin acierto, no anotó. La siguiente temporada jugó cedido, otra vez, en la Real Sociedad, donde disputó 24 encuentros, pero siguió sin ver portería. Estas desdichas permitieron que un jugador de su categoría y caché firmara como cedido por el Real Valladolid en verano y en Zorrilla, al menos, ha marcado. De momento acumula tres goles en Liga, en 19 partidos, y uno en Copa.

Pese a estos tantos, el Everton parece convencido de venderlo este verano y el Real Valladolid, en principio, no podría entrar en esa puja. Sin embargo, según ha podido saber AS, Sandro Ramírez se encuentra muy a gusto en Valladolid, se ha vuelto a reencontrar con el gol y no descartaría seguir en la ciudad del Pisuerga, aunque, para ello, deberá hacer un esfuerzo económico y bajarse el sueldo.