ELCHE

Juan Cruz: "Un Martínez Valero sin la afición no será lo mismo"

El jugador del Elche analizó la situación del equipo una vez que el Gobierno ya ha dado el visto bueno para reanudar la competición

0
Juan Cruz
FITO GONZALEZ

El defensa del Elche, Juan Cruz, aseguró, tras el entrenamiento de su equipo, que el hecho de ampliar la práctica a 14 jugadores hace sentir al grupo que el inicio de la competición está ya más cerca. “Estamos contentos porque vemos que estamos un pasito más cerca al ser más compañeros en el entrenamiento”, indicó el madrileño a LaLiga tras la sesión dirigida por ‘Pacheta’ en la Ciudad Deportiva de Altabix.

Juan Cruz afirmó que a todos los jugadores les interesa “volver lo antes posible a la normalidad” y confesó que “costó arrancar” los entrenamientos tras varios meses parado, si bien elogió el trabajo del cuerpo técnico y los recuperadores del club. “Lo que nosotros queremos es que esto empiece”, reiteró el madrileño, quien valoró que en materia de seguridad sanitaria “se están tomando las cosas como se tienen que tomar”.

Ya tenemos el permiso del Gobierno y se ve la meta para comenzar”, insistió el defensor, quien admitió que jugar sin aficionados, sobre todo en los partidos como local, será algo atípico. “La afición es nuestra fuerza. Un Martínez Valero sin ellos no es lo mismo. Los vamos a echar de menos pero sabemos que todos los franjiverdes desde casa nos estarán apoyando y nosotros los vamos a sentir”, concluyó.