ELCHE

Quesada: "Toda la plantilla del Elche está en buen estado"

El médico del conjunto franjiverde destaca la rápida adaptación del grupo a un "trabajo muy especial y diferente a lo vivido".

Quesada: "Toda la plantilla del Elche está en buen estado"
LALIGA

La plantilla del Elche ha regresado al trabajo en perfectas condiciones. Después de dos meses de parón por la pandemia, el equipo de Pacheta está en buenas condiciones físicas. César Quesada, jefe de los servicios médicos del conjunto franjiverde, ha ensalzado "la adaptación" de los jugadores a la nueva situación.

"La vuelta al trabajo ha sido muy especial y diferente a lo vivido hasta ahora. Los jugadores se han adaptado muy bien a las circunstancias. La plantilla está en muy buen estado y las pruebas han sido satisfactorias", ha reconocido Quesada en declaraciones a LaLiga.

El hecho de que la plantilla ya pueda trabajar en grupos reducidos ha elevado la moral del grupo. "Están más motivados. La programación de los entrenamientos está hecha para minimizar riesgos y que el estado de forma vaya mejorando en un horizonte de no menos de tres o cuatro semanas", ha comentado Quesada, quien ha reconocido que la principal lucha en los próximos días estará en evitar las lesiones y en adaptar al equipo a las altas temperaturas.