VALENCIA

Parejo no olvida a Marcelino

El capitán valencianista admitió tener una gran relación con Marcelino García Toral y ha publicado en redes una foto manteándole tras ganar la Copa.

Parejo no olvida a Marcelino
GONZALEZ IRANZO DIARIO AS

La relación de Marcelino García Toral con su equipo el año pasado trascendió lo profesional. Las circunstancias de una temporada que no arrancó bien pero se cerró con la consecución de un título once años después provocaron que hoy en día muchos de los jugadores se puedan llamar entre sí amigos y también hacer lo propio con su exentrenador.

Y en una fecha tan señalada como el aniversario de la final de Copa, Parejo no ha querido olvidarse de su amigo Marcelino. El de Coslada ya admitió ayer en Vamos que sigue manteniendo una muy buena relación con el asturiano "Tengo relación con Marcelino y hablo con él con frecuencia, no me escondo. Hicimos una buena amistad". Y hoy ha subido a redes sociales una amalgama de fotos entre la que se encuentra la que se le realizó al equipo cuando manteó al técniico.

Ver esta publicación en Instagram

Fue, simplemente, un día mágico... AMUNT!

Una publicación compartida de Daniel Parejo (@dani_parejo10) el

Parejo y Marcelino ya protagonizaron alguna que otra instantánea emotiva el curso pasado. Sin ir más lejos cuando peor marchaba el equipo y el puesto del entrenador estaba en entredicho el capitán se abrazó delante de todo Mestalla con su entrenador tras anotar un tanto al Valladolid. La foto, además de emotiva, dejó constancia de que el vestuario apoyaba a su técnico, algo que finalmente también se decidió hacer desde el club, al menos hasta el 11 de septiembre.

FUTBOL 18/1912/01/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 19 VALENCIA VALLADOLID GOL 1-0 PAREJO ALEGRIA ABRAZO MARCELINO