VALENCIA

Parejo: "Entiendo el malestar con ciertos comportamientos"

Dani Parejo, en el Partidazo de Movistar, fue claro con la polémica por la barbacao de varios sevillistas: "En nuestra vida privada tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad".

Dani Parejo, capitán del Valencia.
D

Dani Parejo, capitán del Valencia, pasó por el programa el Partidazo de Vamos. Allí reflexionó sobre la vuelta del fútbol el 11 de junio, así como de la polémica barcacoa con más de diez personas que realizaron varios jugadores del Sevilla. Parejo entiende el "malestar" de LaLiga y aboga por "un ejercicio de responsabilidad de todos, porque nos jugamos mucho". Parejo, además, habló sobre la renovación de Ferran Torres: "Ójala se quede con nosotros".

Vuelta de la Liga el 11 de junio: "Para mí es una gran señal que vuelva el fútbol y que todo poco a poco vaya a la normalidad. Va a ser difícil, no solo en el fútbol sino en general que nos garanticen un nivel de salud al cien por cien. Nosotros vamos a tener que acostumbrarnos a vivir con este riesgo hasta que haya una vacuna".

Barbacoa de sevillistas: Es entendible el malestar de la Liga por ciertos comportamientos Nos estamos jugando mucho y el interés es que termine todo. En los entrenamientos hay mucho control y luego cada uno en nuestra vida privada tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad, porque el perjudicado va a ser el propio jugador y luego su equipo.

Objetivo del Valencia: Nuestra posición ahora es séptimo pero queda mucha Liga. Quedan 33 puntos y puede pasar de todo. El año pasado estábamos en una situación similar y en la penúltima jornada nos metimos en Champions. Ojalá se acabe la Liga con normalidad.

Renovación Ferran: Ferran para el Valencia es un jugador importante, joven y con mucho futuro. Tiene un gran talento y lo demuestra. Su situación yo no la sé. Todo el tema del virus puede afectar en el tema económico de los clubes y el Valencia tiene sus limitaciones salariales. Para nosotros sería importante que continuara, estaríamos encantados, pero la decisión es suya. El fútbol es como es y los jugadores se quedan y otros se van. Ojala se quede, pero sí no suerte.

Un año de la Copa de Sevilla: Fue increíble, la verdad. Para mí fueron días muy especiales, antes y después. Los tres días a nivel futbolístico más felices de mi vida. Tengo relación con Marcelino y hablo con él con frecuencia, no me escondo. Hicimos una buena amistad. Vivimos momentos bonitos y otros menos. Tengo buena relación con él y con todo su cuerpo técnico.