ATLETICO

El Atlético B vuelve al trabajo

El filial rojiblanco regresó hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Alcalá de Henares con los ojos puestos en el playoff de ascenso a Segunda.

Rodrigo Riquelme, en una sesión con el primer equipo. El B ha vuelto al trabajo.

El Atlético poco a poco va retomando su pulso y, con la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 1, no sólo dos de sus tiendas han vuelto a abrir sus puertas, también el filial rojiblanco vuelve al trabajo. Y lo hace con un objetivo muy claro: el playoff de ascenso a Segunda División. Los pupilos de Nacho Fernández han regresado al trabajo en la ciudad deportiva de Alcalá de Henares esta mañana. 

Fue el pasado jueves cuando los futbolistas rojiblancos se sometieron a los pertinentes test y reconocimientos médicos, necesarios para el regreso al trabajo, que ha comenzado para ellos en entrenamientos individualizados sobre el césped. 

Playoff

La hoja de ruta del playoff ya está marcada. Habrá dos caminos, el de los campeones (los primeros se enfrentarán entre sí y los dos ganadores jugarán la próxima temporada en Segunda) y el de los no campeones. El 8 de junio se realizará el sorteo para determinar los cruces. Bilbao Athletic, Sabadell o CD Badajoz son los otros tres terceros de grupo.